Entre paredes oscuras, montones de cajas y botellas de vino unos techos bajos, tan bajos que casi rozaban la ilegalidad, uno podía tomar unas copas de vino acompañadas de unos quesos exquisitos.De copa en copa, parecía que se paraba el mundo.

Poco a poco aquellos quesos se iban acompañando de otros platos y claro, el nombre de aquel pequeño paraíso que construímos no podía ser otro que DIVINUM.

Once años más tarde, con muchas copas servidas y unos cuántos clientes a la espalda empezamos este proyecto con la misma ilusión y el mismo espíritu de siempre…

Reserva

Comprueba la disponibilidad para disfrutar de una comida o cena en nuestro restaurante.

¡Te esperamos pronto!

Regala

Ofrece una experiencia completa de cocina + sala en Divinum a una persona especial.

¡Una sorpresa inolvidable!

El sueño que Joan y Laura tuvieron hace más de 20 años es hoy el restaurante de alta gastronomía ubicado en el emblemático Casino de la ciudad de Girona.

Las ganas de mimar y servir a todas las personas que se sientan en cada una de las mesas de Divinum son ahora las de todo un equipo de profesionales a la altura de ese sueño.

CUINA i Sala

Divinum, es la unión de cuidadas elaboraciones gastronómicas, una espectacular vivencia en sala y una selecta bodega, lideradas todas con un mismo objetivo: lograr una experiencia completa para los sentidos.

Gracias a nuestra filosofía hemos conesguido premios como: el mejor steak tartar de España 2022, el mejor postre de chocolate en restaurante 2022 y premio al mejor servicio de sala 2024 por la Asociación Catalana de Sumilleres.

“El restaurante de preferencia de Joan Roca
para comer en Girona”
del libro
¿Dónde comen los grandes cocineros?

– ORIOL BALAGUER

– JUAN ROCA

– ORIOL BALAGUER

RECONOCIMIENTOS

EXPERIENCIA

¿Quieres que llevemos la experiencia Divinum fuera de las paredes de nuestro restaurante?

Cuéntanos qué tipo de servicio necesitas.

SHOWCOOKING

Diseñamos una puesta en escena que sorprenda a los comensales y haga de ese momento una experiencia inolvidable.

TIENDA

Prueba o regala nuestra
selección de estuches.

CONTACTO

ESCRÍBENOS